Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Anoche: excarcelaron a Cristóbal López y a su socio De Sousa en la causa por evasión

Anoche: excarcelaron a Cristóbal López y a su socio De Sousa en la causa por evasión

La Justicia otorgó anoche la excarcelación a los empresarios Cristóbal López y Fabián de Sousa, en la causa de la firma Oil, en la que están acusados de desviar para otras compañías el Impuesto a la Transferencia de los Combustibles por una suma que originalmente fue de 8.000 millones de pesos, informaron fuentes judiciales.

Pero pese al beneficio ambos seguirán detenidos por el caso de los “cuadernos de las coimas”, que investiga pago de sobornos para acceso a la obra pública. De todos modos, según trascendió, sus defensores también pedirán la liberación de sus defendidos. Lo tiene que definir si se la otorga el juez Claudio Bonadio.

El beneficio para los empresarios cercanos al kirchnerismo fue bajo caución juratoria y que, por mayoría, determinaron que los empresarios no pueden salir del país mientras se desarrolle el proceso.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla