Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Exposiciones

Exposiciones

3D FracWorld, extracto de obra

20 de Septiembre de 2019 | 02:35
Edición impresa

Muestras en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti.- Hoy a las 19 en Av. 51 nº 525 entre 5 y 6. Se inauguran “Salón provincial de Arte Joven 2019”, “Bauhaus archivos locales”, “El baile fantasma”, “No somos territorio de conquista”. Las muestras se podrán visitar hasta el domingo 20 de octubre de martes a viernes de 10 a 19, sábados y domingos de 16 a 19, con entrada libre y gratuita.

Blanco y negro.- Hoy a las 19 en 48 Nº 515 entre 5 y 6. Se inaugura la 24º Muestra colectiva de alumnos de espacio [ f ] Fotografía. Gratis.

Exposición y presentación de libro.- En el Museo Beato Angélico, 47 esquina 16 y diagonal 73, muestra colectiva, con entrada libre y gratuita.

Roberto M Ciafarda.- En el Mumart, 7 y 49, se puede recorrer la muestra de pinturas del artista. Gratis.

3D FracWorld.- En el Centro Cultural Borges, Viamonte 525, esquina San Martín, se puede visitar la muestra de la artista digital citibelense Alicia D’Angelica sobre arte fractal: El arte de las Matemáticas. Se podrá visitar hasta el 29 de septiembre, de lunes a sábados, de 10 a 21. Domingos, de 12 a 21. Con entrada libre y gratuita.

Salón Molina Campos.- En el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, 51 entre 5 y 6, se puede recorrer el Salón de Artes Visuales, con entrada libre y gratuita, hasta el 27 de septiembre, de lunes a viernes, de 8 a 19.

Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico.- En Diagonal 73 y 16, se pueden recorrer las muestras de Alicia Sottile, Laura de La Serna, María Teresa Bobbio, María Teresa Picardo, María Julia Gómez Buquerín, Emiliano Solís, Natalia Tapia, Juan Badino y Marcelo López.

Un gris en la mirada.- En Lazos, 51 entre 18 y 19, se puede recorrer la muestra de fotos de Betsabé Spinoza Mondatti.

César López Osornio.- En el Museo de Arte Contemporáneo de La Plata, Macla, 50 entre 6 y 7, se puede recorrer la muestra con obras del fundador y creador del museo en su 20º Aniversario. Todos los días con entrada libre y gratuita.

Dos miradas en las sombras.- En la sala Mugafo del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, se puede recorrer la muestra de los trabajos de Ana Inés Goñi Fuente y Cecilia Ann, con entrada libre y gratuita.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla