Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
De vedette, a empresaria

De los brillos y las plumas: la nueva vida de Violeta Lo Re, cría gallinas y vende huevos

De los brillos y las plumas: la nueva vida de Violeta Lo Re, cría gallinas y vende huevos

De los brillos y las plumas, a las plumas de las gallinas, así es la nueva vida de la ex vedette Violeta Lo Re, una de las ex novias de Ricky Fort.

Alejada de los escándalos mediáticos, dedicada full time a su proyecto gallinero y su faceta como madre de Vitto y Santino, de dos y tres años, la morocha reapareció en la tele y contó detalles de su nueva vida.

“A principios de año, mi marido se asoció a una granja automatizada de Baradero donde tenemos 80 mil gallinas. Ahí armamos La Huevada, una empresa que distribuye huevos por la zona norte del gran Buenos Aires. Empezamos casa por casa ofreciendo maples, docenas y media docenas. Yo me encargo de todo lo que es la parte de la logística y distribución de los productos”, detalló Lo Re.

¿Y cómo le va con su negocio? “Es como todo, hay semanas que va bien y otras, no. Como todo en el país. Le estamos poniendo mucha garra, hace poco que arrancamos con esto y creo que estamos yendo por el buen camino, haciendo las cosas bien. La realidad es que la granja todavía no da porque recién arrancamos, pero le queríamos encontrar la vuelta y empezamos como distribuidora a vender casa por casa por los barrios de la zona norte del Gran Buenos Aires”, manifestó.

Consultada por el colectivo español vegano que llamó a no consumir huevos para evitar la esclavización de las gallinas, la morocha defendió su posición: “¿Cómo saben el nivel de estrés de la gallina? Las gallinas duermen 8 horas reglamentariamente, yo duermo 3 ó 4 cortadas por mis hijos”, comparó Lo Re y agregó: “Todos los días del año tienen una temperatura maravillosa, incluso en pleno verano, con un sistema de ventilación”. Para la envidia de muchos.

Lo Re, que estudió periodismo, aunque le faltan algunas materias para recibirse, también despunta el vicio periodístico al ser parte de un programa radial en una emisora de Pilar.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla