Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“UN GUIÓN ESPECTACULAR”

Los dragones, confirmados: R.R. Martin dijo que serán parte de la segunda precuela de “GoT”

Los dragones, confirmados: R.R. Martin dijo que serán parte de la segunda precuela de “GoT”

La segunda precuela de “got” estará basada en la casa targaryen

20 de Septiembre de 2019 | 02:41
Edición impresa

Después de “Bloodmoon”, la primera precuela de “Game of Thrones”, HBO ya prepara varios spin offs de su serie estrella. Y la segunda producción satélite de la franquicia, centrada en la Casa Targaryen, incluirá dragones, tal y como ha confirmado George R.R. Martin.

El creador de “Canción de Hielo y Fuego” publicó una entrada en su blog personal en la que afirmó la presencia de las criaturas en esta nueva serie.

“Puedo decir que habrá dragones. Todo el mundo lo ha dicho, ¿por qué no iba a hacerlo yo?”, informó el célebre escritor.

Martin también habló de su relación con Ryan Condal, el creador de la segunda precuela de “Game of Thrones”. “El guión es espectacular”, confesó el autor, que destacó también las capacidades del guionista de Colony.

“Es un guionista gigantesco, y un gran fan de Canción de Hielo y Fuego y Poniente en general. Me ha encantado trabajar con él, y si los Siete Dioses y HBO son benévolos, espero seguir trabajando con él durante los próximos años”, sentenció.

Teniendo en cuenta que esta segunda precuela se centrará en la Casa Targaryen, no es de extrañar la presencia de las bestias aladas en esta nueva serie. Los dragones han estado íntimamente ligados a la familia de Daenerys, símbolo clave de la conquistadora y sus antepasados.

Según anunció Deadline, esta nueva producción estaría basado en Fuego y sangre, el último libro del universo de “Game of Thrones” escrito por Martin. Este nuevo spin off formaría parte de uno de los cinco que se presentaron a HBO en 2017, después de que Bryan Cogman preparara cinco ideas para precuelas de Juego de Tronos.

Esta nueva precuela, aún sin título, estaría centrada en la Casa Targaryen, y se situaría unos 300 años antes de los eventos de Juego de Tronos. Fuego y sangre, el libro en el que basaría la serie, narra la historia de los antiguos reyes Targaryen, como Aegon el Conquistador, quien fuera el unificador de los Siete Reinos y el primer gobernante de Poniente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla