Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
INFORMANTE DEL LAVA JATO

Hallan muerto en Brasil al ex vicepresidente de Odebrecht

Hallan muerto en Brasil al ex vicepresidente de Odebrecht

RÍO DE JANEIRO

El ex ejecutivo Henrique Valladares, que por muchos años fue vicepresidente de Odebrecht y uno de los principales delatores del acuerdo que la constructora brasileña firmó con la Fiscalía para confesar sus hechos de corrupción en el marco de la causa Lava Jato, fue hallado muerto en su casa de Río de Janeiro. La autopsia no permitió establecer los motivos de la muerte, registrada como “de causa indeterminada”, antes de ser entregado a sus familiares.

Valladares fue uno de los principales de casi un centenar de ejecutivos de Odebrecht que aceptaron colaborar con la Justicia a cambio de reducciones en sus condenas y otros beneficios judiciales. Entre las revelaciones de Valladares está el pago ilegal de 50 millones de reales (unos 12,5 millones de dólares) en cuentas en el exterior al entonces senador Aécio Neves, candidato derrotado por Dilma Rousseff en el ballotage presidencial de 2014. (EFE)

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla