Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Superclásico: Conmebol designó el árbitro para la primera semi entre River y Boca

Raphael Claus, el brasileño de 40 años e internacional desde 2014, fue el elegido para conducir el duelo del 1º de octubre en el Monumental

Superclásico: Conmebol designó el árbitro para la primera semi entre River y Boca
20 de Septiembre de 2019 | 20:34

Conmebol confirmó que Raphael Claus será el encargado de dirigir la semifinal de ida de la Copa Libertadores entre River y Boca, el 1º de octubre en el Monumental. El colombiano Nicolás Gallo estará al frente del VAR.

El árbitro brasileño de 40 años tuvo un breve ciclo como jugador amateur hasta los 20, cuando se formó como juez y comenzó a estar en las juveniles. Recién llegó a Primera en 2010 y se convirtió en internacional en octubre de 2014. Este año actuó en la Copa América y el Mundial Sub-20 de Polonia.

Claus nunca dirigió al Xeneize pero sí a los de Núñez. Con el grupo de la Libertadores 2017 definido, estuvo en la derrota del Millonario con suplentes por 2-1 ante Independiente Medellín en el Monumental. Cobró un penal que Lucas Alario falló y anuló por una discutible mano el gol de rebote de Ignacio Fernández.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla