Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Rescataron a un hombre que se metió en el Río de la Plata con su camioneta

20 de Septiembre de 2019 | 20:50

No se sabe si su intención fue suicidarse, si se trató de un accidente o de una “confusión” por la ingesta de  alguna sustancia. Lo cierto es que un muchacho tuvo que ser rescatado de un auto semisumergido en las aguas del Río de La Plata, el jueves pasado, cerca de las 7 de la tarde.

Personal de Prefectura Naval, policías y hasta de la Secretaría de Seguridad del municipio llegaron a la zona conocida como “Boca Cerrada”, en Punta Lara, alertados por vecinos que se sorprendieron al ver que un auto estaba flotando 200 metros adentro del río.        

Los efectivos lograron alcanzar el vehículo sumergido, descubriendo, con sorpresa, que adentro había un hombre casi cubierto por completo por el agua.

Pese a que las puertas del auto estaban trabadas, los rescatistas lograron destrabar el baúl y sacar al hombre del interior del auto. Según Prefectura, la correntada del río lo llevó de nuevo a la costa y eso permitió que el operativo fuese más sencillo.

Lo complicó la actitud del joven: “No quería salir, había trabado las puertas, tuvieron que forzar el rescate y sacarlo por el baúl”, explicaron. El rescate duró pocos minutos, con el personal actuando contra reloj por la creciente marea y el protagonista de esta historia en estado de shock. “Dijo que había robado el auto”, contó una fuente del caso, pero lo único que se confirmó oficialmente es que está registrado en Malvinas Argentinas. El muchacho fue trasladado en ambulancia al hospital. Está fuera de peligro. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla