Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En city bell

Poesía con el actor Ricardo Ibarlín en un café literario

Poesía con el actor Ricardo Ibarlín en un café literario

el mono ibarlín se presenta para contar poesías

Mientras está abocado a los roles de dos películas locales que lo tienen como protagonista, Ricardo Ibarlín se presentará este domingo a las 19 hs. en el café literario Liberto de las calles 14b y 13 de la localidad de City Bell. Bajo el nombre de “Ibarlín cuenta poesía”, recordará productos literarios de poetas locales, sudamericanos, irlandeses, franceses y estadounidenses.Las entradas al evento literario solo se podrán reservar al 221 575 0520.

Los autores que abordará son varios: platenses, Néstor Mux, Quico García, Carlos Albarracín Sarmiento, Osvaldo Ballina y Pablo Navajas Jáuregui; latinoamericanos: Jorge Luis Borges, Pablo Neruda, César Vallejo y Octavio Paz y europeos: Jacques Prevert, León Felipe y Dylan Thomas.

Desde 1976 “El Mono” Ibarlín eligió la expresión dramática como forma de conocer al hombre y su destino. Señala Ibarlín que “si a una vida rica en matices se le suma la posibilidad que durante su desarrollo aparezca la poesía, pues entonces nada mejor que asistir a este encuentro. Por allí pasan los cómo, por qué y en qué momentos, la vida fue el disparador de un acercamiento a ciertos textos que siempre me representaron”.

las películas

Cabe destacar, en cuanto a las referencias de los filmes citados, que los mismos son “El productor”, con la dirección de Miguel D`Elia, y “Al cementerio, por favor”, bajo la batuta de Marcelo Tonini, director chileno con el formato de corto metraje.

El mismo forma parte de otros, que sumados entre si, será un homenaje al primer trabajo cinematográfico de la carrera de Cinematografía de la Facultad de Bellas Artes, que fuera realizado hace 50 años llamado Los taxis. Sus creadores, fueron entre otros, El chino Vallina, Diego Eijo y Ricardo Moretti.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla