Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Una tarea que los llena de orgullo

Un cálido encuentro y agasajo en el Rotary City Bell para darles la bienvenida a jóvenes de intercambio

Con una cena bien criolla en la sede citibelense, le dieron la bienvenida a los adolescentes extranjeros, que estuvieron acompañados de sus padrinos y de las autoridades rotarias, en un encuentro ameno y emotivo

Dario Wleduwilt, Emmi Lumijarvi, Sophi Dartu, Zarina Bendtesen Lehmann y Agustina Díaz

Juan Cucato, Alicia Ferrari, osvaldo Villanueva y Omar Díaz

Alicia Rodriguez, Cristina Zambano, Javier Bibiloni y Alberto Miceli

Estela Marmonti, Manuela Flores, Miguel Duarte y Lucia Argenio

El Rotary Club de City Bell realizó una gran reunión para agasajar a los jóvenes de intercambio que llegaron a la localidad para vivir con sus familias anfitrionas durante casi un año y asistir a colegios de la zona.

Encabezados por el Presidente de la entidad, Javier Bibiloni, y el secretario Alberto Miceli, los jóvenes disfrutaron de un asado con el que la familia rotaria les dio la bienvenida a Sophi Dartu (Holanda), Thais Banette (Francia), Emmi Lumijarvi (Finlandia), Zarina Bendtesen Lehmann (Dinamarca) y Dario Wleduwilt (Suiza).

Después de las palabras de bienvenida del presidente rotario a los jóvenes, otros socios de la entidad también contaron a los presentes quiénes eran las familias que alojan a los estudiantes de intercambio y el objetivo de su estadía en nuestro país.

“Esta oportunidad es única para aprender e intercambiar opiniones e información sobre los ideales del Rotary. Compartir y disfrutar del cálido compañerismo nos ayuda a fortalecer lazos de amistad y nos motiva a prestar un mejor servicio en nuestra comunidad”, dijo Javier Bibiloni.

Entre los socios del Rotary local estuvieron Estela Marmonti (vida Rotaris), Manuela Flores (Membresía), Miguel Duarte (vicepresidente), Lucia Argenio (secretaria ejecutiva), Juan Cucato (Fundación Rotaria), Alicia Ferrari (Tesorera), Osvaldo Villanueva (Ceremonial y protocolo), Omar Díaz (Relaciones Publicas) y la vicepresidenta de Interac, Agustina Díaz.

También estuvieron por el Rotary Gonnet su Presidenta, Cristina Zambano, y Alicia Rodríguez (asistente). Y asistieron los amigos del Rotary Silvana de lagos, Mario Lagos, Abel Campos, y Alejandra Nuñez.

Los clubes rotarios existen en localidades de todo el mundo y sus socios trabajan juntos para fortalecer sus vínculos con amigos y vecinos, así como para remarcar su compromiso para transformar la calidad de vida de la gente.

CURSO Y PEÑA

El 8 de octubre a las 16 se dictará un curso abierto orientado a los adultos para que aprendan herramientas básicas del uso de la web e internet, con fine prácticos, como acceder al home banking y descargar impuestos, utilizar el mail y acceder a oficinas virtuales de empresas de servicios y organismos estatales. El curso se dictará en la sede del Rotary City Bell y se hará en conjunto con la Universidad Católica de La Plata. En el temario que se llevará adelante estará…

Además, se hará una peña solidaria el 12 de octubre a las 21 con las presentaciones de artistas, cantantes y bailarines, y habrá servicio de cantina. En la sede de calle 20 Nº 150 y el bono contribución para participar costará $100.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla