Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Se supo: cómo serán las camisetas de los equipos en el homenaje a Riquelme

De a poco se van conociendo más detalles sobre el partido de despedida a Juan Román Riquelme que el propio ídolo xeneize acaba de anunciar para el 12 de diciembre en la Bombonera.

El ex jugador boquense se ha venido ocupando personalmente de cada detalle y entre tantas decisiones acaba de elegir el diseño de las camisetas que utilizarán los equipos que se enfrentarán esa noche.

Ya ha quedado establecido que la escuadra dirigida por Carlos Bianchi –integrada por jugadores de las temporadas 2000-2001--, saldrá del túnel con una camiseta inspirada en la azul con franja amarilla con la que Boca derrotó al Real Madrid en la Intercontinental del año 2000.

Los números son idénticos a la tipografía de la marca que vestía al Xeneize en aquella época y en lugar de la famosa pipa y el escudo estarán la firma de Román y el número 10.

El otro equipo, el de Miguel Ángel Russo en 2007, con el denominador común de haber sido ganadores de la Copa Libertadores, actuará con una casaca amarilla que también llevará la firma de Riquelme y el número que lo caracterizó a lo largo de su carrera profesional.

Vale destacar que Cristian, hermano de Román, publicó en su cuenta de Instagram las imágenes del 10 probándose las camisetas.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla