Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

River de fiesta: Por un saco de Marcelo Gallardo pagaron más de 3 millones de pesos

Se concretó anoche en los salones de la Rural la cena solidaria organizada por la Fundación River que año tras año viene desarrollando esa iniciativa.

El momento top de la multitudinaria cena se registró cuando llegó el momento de rematar "tesoros" de la historia reciente de River para recolectar fondos.

Por el saco que Marcelo Gallardo usó durante la Recopa Sudamericana, con el escudito de River estampado, se terminaron pagando 3.200.000 pesos.

En el transcurso de la subasta en la que la recaudación fue récord –34.880.000 pesos--, se pagaron 5.000.000 de pesos por la camiseta del Pity Martínez, los botines de Juanfer Quintero y el gorrito de Enzo Pérez en los festejos lo que fue presentado como el "kid Madrid".

El micro descapotable con el que River dio la vuelta en los festejos de la Libertadores se subastó por 3.500.000 pesos y por la réplica de la Libertadores, autorizada por la Conmebol, la oferta mayor fue de 3.000.000 pesos.

Vale destacar que para asistir al encuentro, había que pagar 100 mil pesos por mesa de diez personas. Hubo 590 invitados, más todo el plantel de Gallardo.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla