Alberto Fernández se reunió con Evo Morales y hablaron de la "integración regional"

El candidato del Frente de Todos tiene previsto encontrarse hoy con el presidente de Perú

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió en las últimas horas en Bolivia con el presidente Evo Morales, en el marco de una gira que lo llevará hoy a Perú.

"Gracias Evo Morales por tu generosidad y compromiso con la integración regional. La unidad de nuestros pueblos es la condición principal para afrontar con éxito los desafíos de un mundo globalizado", publicó anoche a última hora Fernández en su cuenta de Twitter, tras el encuentro con Morales.

Por su parte, Morales (también a través de esa red social) expresó estar "muy agradecido por las palabras de reconocimiento del hermano Alberto Fernández, candidato presidencial de Argentina".

Asimismo, el mandatario boliviano destacó que el postulante del Frente de Todos "valora los grandes logros económicos, políticos y sociales del #ProcesoDeCambio. Somos hermanos latinoamericanos y trabajamos por la integración de nuestros pueblos".

En tanto, Fernández estará hoy en Lima, Perú, donde se verá con el mandatario de ese país Martín Vizcarra.

En la visita a ambos países, el candidato presidencial está acompañado por su jefe de campaña Santiago Cafiero, el diputado nacional Felipe Solá y los intendentes de San Martín y Hurlingham, Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE