Se rompió la cadena de pagos en el Gran La Plata y el sistema cruje
Se rompió la cadena de pagos en el Gran La Plata y el sistema cruje
Menos sexo, más tecnología: jóvenes, pantallas y una intimidad en pausa
La arena avanza: médanos que tapan calles y el frágil equilibrio de la Costa Atlántica bonaerense
Colapinto terminó 10º en el GP de China y volvió a sumar puntos en la Fórmula 1 tras más de un año
La filosa pregunta de Mirtha Legrand a Moria Casán sobre Susana Giménez
La agenda deportiva del domingo con mucho fútbol nacional: partidos, horarios y TV
Impactante choque en Plaza Italia: un auto se estrelló contra una columna de luz
La agenda completa de espectáculos: qué ver este fin de semana en La Plata
Domingo soleado y con máxima de 31º en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante la semana
El PJ mueve fichas, la oposición se reacomoda y la reforma electoral tensiona el tablero
Arrestaron a Luciana, exGran Hermano, por haber robado a un turista
Cuánto debe ganar una familia para ser de clase media en la Argentina
Adiós a Jürgen Habermas: una influencia decisiva en la reflexión democrática argentina
Tucumán: el 95% de los evacuados regresó a sus hogares tras la inundación en La Madrid
Yacoub Real Estate & Developers inauguró la Torre Kent en La Plata
Crece desde el pie: el fútbol femenino local se consolida y avanza hacia nuevos desafíos
J.P. Morgan tampoco la ve: inflación del 3% para marzo y recién caerá al 1,5% en el segundo semestre
Mochilas escolares: mitos y verdades sobre el peso, la postura y el riesgo para la columna
Nueva tragedia vial en la Región: 11 de las 15 víctimas iban en moto
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este domingo 15 de marzo
Escalada de violencia criminal: golpearon a una bebé durante un asalto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un argentino fue detenido en la ciudad española de Viladecans, en las afueras de Barcelona, acusado de haber dejado morir a su pareja mientras sufría un pico de glucemia y de, al parecer, haber grabado ese momento en su teléfono celular, informo hoy la Policía y medios locales
En un comunicado difundido esta mañana, se indicó que agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos de la comisaría de Gavà detuvieron al sospechoso el miércoles último en la ciudad de Viladecans, a 20 kilómetros de Barcelona.
El hombre, de 49 años y cuya identidad no fue difundida, está acusado del homicidio de su pareja y de malos tratos en el ámbito del hogar.
Los hechos se remontan a la madrugada del 18 de junio, cuando la Policía catalana tomó conocimiento de que una mujer, cuyo nombre tampoco se informó, estaba muerta en su domicilio de Viladecans e iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.
La autopsia determinó que la víctima había sufrido una hipoglucemia, es decir una baja del azúcar en sangre.
Los investigadores continuaron con las gestiones policiales, ya que habían detectado indicios de un delito de omisión de socorro, y determinaron que su pareja no habría ayudado a la víctima cuando sufrió la crisis y la habría dejado morir, señaló el comunicado.
El miércoles, agentes de la Unidad de Investigación de Gavà detuvieron a la pareja de la mujer como presunto autor de homicidio y malos tratos en el ámbito del hogar.
En tanto, el jueves el detenido quedó a disposición del juzgado de Instrucción número 2 de Gavà y la jueza interviniente en el caso dispuso su ingreso en prisión provisional.
De acuerdo con el diario La Vanguardia, la Policía llegó al sospechoso porque grabó con su teléfono móvil el sufrimiento de la mujer mientras agonizaba.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí