Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Cinco muertos por un choque entre un camión y un automóvil en Mendoza

Cinco personas murieron esta mañana como consecuencia del choque entre un camión y un automóvil en que viajaban a la altura de la ruta 40, en el kilómetro 3343, en el departamento mendocino de Lavalle, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió cerca de las 10 en la localidad de Jocoli, a unos 120 kilómetros de la capital provincial, a donde se movilizaron bomberos y personal policial tras un llamado a la línea de emergencia que alertó sobre el hecho.

Varias ambulancias se dirigieron hacia el lugar del choque en la ruta 40, donde peritos trabajan para determinar sus causas, mientras que agentes organizan el tránsito en la zona.

La información policial reportó cinco muertos, sin precisar aún sus identidades, y hasta el momento de desconoce si hay personas heridas por la colisión entre el automóvil y el camión.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla