Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Robo, persecución y tiroteo: entre los detenidos, había un policía de la Vucetich

Ocurrió después de la medianoche en Florencio Varela. 

Robo, persecución y tiroteo: entre los detenidos, había un policía de la Vucetich

Esta madrugada, en Florencio Varela, fueron detenidos tres delincuentes de los cuales al menos uno, es policía y prestaba servicio en la Escuela Vucetich, y que escapaban en un automóvil Chevrolet Agile luego de haber protagonizado un robo en Berazategui.

Los delincuentes que tenían parte del uniforme de policía dentro del auto, fueron interceptados después de una larga persecución de la cual participaron varios móviles de la fuerza. 

Según informes policiales, se efectuaron varios disparos de armas de fuego que partieron del vehículo sospechoso cuando sus ocupantes advirtieron que eran perseguidos por efectivos de la localidad de Bosques.

Minutos más tarde, los malvivientes abandonaron el vehículo y continuaron con la fuga a pie aunque sin éxito ya que fueron interceptados a las pocas cuadras.

En tanto, las pesquisas dieron cuenta que en el interior del rodado se secuestró un chaleco    transporte color  negro con 2 cartuchos de escopeta, un  chaleco refractario color verde con inscripción policía, zapatillas y 8   celulares, mientras que además se halló en las inmediaciones una una pistola  Bersa  Thander 9mm.

Según se supo después,los tres delincuentes huían de un robo en la localidad de Berazategui donde habían asaltado a un hombre, sustrayéndole efectos personales como  billetera con dinero y un teléfono celular.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla