Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Vidal sigue con la recorrida por el interior y estuvo en Carmen de Patagones

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy la ciudad de Carmen de Patagones donde se reunió con adultos mayores, se encontró con productores locales y recorrió el centro comercial donde dialogó con vecinos.

La mandataria provincial, que busca su reelección en los comicios de octubre, se entrevistó con un grupo de adultos mayores en el Polideportivo Carmen de Patagones, acompañada por el intendente local, José Zara; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; el subsecretario de Coordinación de la Gestión provincial, Emmanuel Ferrario; y las senadoras provinciales Nidia Moirano y Julieta Centeno.

Tras esa actividad, realizó una recorrida por el centro comercial, dialogó con vecinos y luego se reunió con productores locales, informó la gobernación.

Vidal estuvo ayer en Tres Arroyos, donde supervisó las obras del nuevo Polideportivo Municipal y luego en Bahía Blanca, donde visitó el Hogar del Anciano Adelino Gutiérrez acompañada por el intendente Héctor Gay e inauguró la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla