Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Gómez: "Necesitábamos estos tres puntos"

Gómez: "Necesitábamos estos tres puntos"

DEMIAN ALDAY

Iván Gómez hizo respirar a Estudiantes. El volante central, de buen partido ante Patronato, fue el autor del único gol para llevar al Pincha a una victoria clave frente a un rival que es directo en la pelea de los promedios.

El mediocampista encontró un pelota dentro del área y la mandó a guardar para dar forma al 1 a 0 final en el Estadio Ciudad de La Plata.

Una vez culminado el encuentro, Gómez habló con la prensa y admitió que el grupo sabía que el juego se presentaría complicado.

"Sabíamos que teníamos que ganar y sabíamos que tenia que ser así", destacó el volante, que lamentó el revuelo que se dio en el final: "Se picó en el cierre pero por suerte no paso a mayores y pudimos separar".

Asimismo, el volante admitió que se consiguieron tres puntos que eran muy necesarios: "Necesitábamos los tres puntos para regalarle a la gente que siempre nos hace el aguante".

Por último, bancó al entrenador Gabriel Milito: "Es importante para nosotros y para todo el cuerpo técnico, nos da muchas herramientas y nosotros tratamos de hacer lo mejor dentro de la cancha"

TRES PUNTOS EN LA CARA PARA FEDE GONZÁLEZ

Por su parte, Feder González, quien dejó el estadio con tres puntos de sutura en el rostro producto de un golpe que lo sacó del juego, señaló que "lo importante es que ganamos un partido vital. Estos partidos se suelen presentar y hay que estar a la altura. Lo más rescatable fueron los tres puntos".

Además, agregó que "fue friccionado y peleado, se sufrió pero lo importante era cortar la mala racha. Ahora a trabajar con más confianza".

Por último, sobre su herida, contó que "tengo un poco de dolor de cabeza pero estoy bien. A recuperarme para comenzar la semana".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla