Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Milito: "El resultado era muy importante y necesario"

Milito: "El resultado era muy importante y necesario"

Demian Alday

Gabriel Milito analizó el triunfo de Estudiantes ante Patronato por 1 a 0 y manifestó que había que ganar y se ganó.

"No era sencillo por como llegábamos y porque era con un rival que tiene en claro como jugar. Juega bien el juego directo como pocos equipos en Superiliga y te obliga a ser un equipo largo. Sus delanteros van a todas y sus volantes siempre acompañan la bola larga. Nos costó resolver esa situación en el primer tiempo y en el complemento lo hicimos un poco mejor.

"El gol nos tranquilizó, lo necesitábamos para jugar otro partido y en el segundo tuvimos situaciones pero al no convertir terminamos replegados", subrayó.

Asimismo, el entrenador sentenció que "las derrotas duelen y esa necesidad de ganar va en aumento, sabíamos que no era sencillo desde ese aspecto y más aún con un rival que es luchador. El resultado era muy importante y necesario. Lo necesitábamos de manera urgente. Había que sacarlo adelante este partido, no como sea, porque había que hacer cosas para ganarlo y lo pudimos hacer".

Y agregó que "cuando estás en esta situación siempre se siente que puede pasar algo malo, pero con el paso de las victorias la producción deberá ser mejor"

Más adelante, el entrenador destacó que el equipo deber marcar las situaciones que genera para no sufrir los juegos: "En todos los partidos hemos generado situaciones de gol, claro que no marcar nos ha costado puntos e incluso hoy nos hizo sufrir. Esperamos que eso cambie".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla