Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Volvió Messi, pero Barcelona perdió con Granada y sigue sin levantar cabeza

Con apenas siete puntos en cinco jornadas, es el peor inicio en la liga de Barcelona desde 1994, cuando lo dirigía Johan Cruyff

Volvió Messi, pero Barcelona perdió con Granada y sigue sin levantar cabeza
21 de Septiembre de 2019 | 19:02

El astro rosarino Lionel Messi, que ingresó en el segundo tiempo, hizo hoy su debut oficial en la edición 2019/20 de la liga española de fútbol, pero su equipo, Barcelona, siguió sin levantar cabeza y perdió de visitante con Granada 2 a 0 en partido de la quinta fecha.

Messi, que por una lesión en la pierna derecha sufrida en la pretemporada se había perdido los cuatro primeros partidos y jugó unos minutos en el debut de Barcelona en la Champions League (0-0 en Alemania con Borussia Dortmund), entró en el segundo tiempo en reemplazo de Carles Pérez y jugó sus primeros 45 minutos oficiales en la actual edición de la liga de España.

Sin embargo, el rosarino no pudo tercer el destino del encuentro, que decantó en favor de Granada, nuevo líder, con goles de Ramón Azeez (2m PT) y Álvaro Vadillo, de penal (21m ST).

Con apenas siete puntos en cinco jornadas, es el peor inicio en la liga de Barcelona desde 1994, cuando lo dirigía Johan Cruyff.

Y tampoco pudo ganar en sus primeros cuatro partidos oficiales como visitante en la temporada (en la Champions debutó con un 0-0 en Alemania ante Borussia Dortmund), algo que no sucedía desde 1998, de la mano de otro holandés, Louis Van Gaal.

Por su parte Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, empató como local sin goles ante Celta de Vigo, y si bien alcanzó momentáneamente en la cima a Sevilla y Granada con un partido más, lleva dos encuentros sin ganar tras un arranque con tres victorias consecutivas.

El partido se jugó en el estadio Wanda Metropolitano de Atlético de Madrid y en el local fue titular el argentino Ángel Correa.

En otros encuentros de hoy, Villarreal (Ramiro Funes Mori estuvo en el banco de suplentes) superó a Osasuna 2 a 0, con goles de Santiago Cazorla, de tiro penal (32m.St) y Javier Ontiveros (44m.St); mientras que Levante y Eibar (con Gonzalo Escalante) empataron sin goles.

La jornada se completará mañana con estos partidos: Getafe-Mallorca, Espanyol-Real Sociedad, Valencia-Leganés, Athletic Bilbao-Alavés y Sevilla-Real Madrid.

Principales posiciones: Sevilla, Granada y Atlético de Madrid 10; Villarreal, Real Madrid y Athletic Bilbao 8; Barcelona, Levante, Osasuna y Real Sociedad 7.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla