Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tras la asamblea general

Asumen nuevas autoridades en la Federación Empresaria

Gustavo Celestre es el nuevo presidente de la Federación Empresaria de La Plata (FELP) para el mandato 2019- 2021, reemplazando a Gustavo Vetere, quién ocupó por dos mandatos ese cargo, informaron desde la entidad.

Según se indicó, la Asamblea General Ordinaria aprobó las designaciones propuestas, distribuyendo cargos entre los representantes de las entidades asociadas habilitadas a participar.

Celestre proviene de Los Hornos representando a ACLHO, el centro comercial, del cual también ha sido presidente. En la FELP ocupó varios cargos directivos, el último, como Tesorero entre 2015 y 2019.

Desde la FELP resaltaron que tras la designación, Celestre convocó a “lograr la mayor unidad de los sectores representados, a profundizar la tarea con jóvenes y mujeres empresarias, que con tanto éxito se incorporaron a la entidad”.

A su vez, destacó la “continuidad conceptual con gestiones anteriores”; llamó a “seguir trabajando por el pleno desarrollo de los centros comerciales platenses” y de las políticas hacia las cámaras sectoriales, “los pilares que dan forma a la Federación”, señaló.

Entre los nuevos desafíos, Celestre expresó que considera necesario generar “más y mejores herramientas en lo que hace a la comunicación, de acuerdo a los nuevos requerimientos tanto hacia adentro como hacia a fuera de la entidad”.

Además de Celestre, la nueva comisión quedó conformada por: Vicepresidente 1°: Alejandro Frangi; Vicepresidente 2°: Marcelo Babenco; Vicepresidente 3°:Sebastián Guanzetti; Secretario: Emiliano Pascual; ProSecretario: Alberto González; Tesorero: Gustavo Vetere; Protesorero: Osvaldo Begovic; Vocales: Alejandro Guanzetti; Mario Turkenich; Ricardo Díaz y Guido González.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla