Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Maradona definió la lista de concentrados para ir a Córdoba

El astro Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia, definió la lista de jugadores que viajarán a Córdoba para enfrentar el lunes próximo a Talleres, por la séptima fecha de la Superliga.

La novedad fue la desafectación del zaguero Maximiliano Coronel, que había estado en el banco de suplentes en el partido ante Racing, y el ingreso a la lista del juvenil Germán Guiffrey, quien inclusive le ganaría la pulseada a Marco Torsiglieri y sería titular.

Los convocados por Maradona son los arqueros Alexis Martín Arias y Nelson Infrán; los defensores Leonardo Morales, Manuel Guanini, Guiffrey, Torsiglieri y Lucas Licht.

Los mediocampistas Franco Mussis, Víctor Ayala, Agustín Bolívar, Maximiliano Comba, Matías García, Horacio Tijanovich, Brian Aleman y José Paradela; y los delanteros Pablo Velázquez, Matías Gómez, Claudio Spinelli y Jesús Vargas.


Talleres y Gimnasia jugarán el lunes a las 21, en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de la señal codificada TNT Sports.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla