Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Novaresio rompió el silencio tras blanquear su romance con un empresario

El periodista realizó declaraciones a la prensa luego del cálido posteo a corazón abierto

22 de Septiembre de 2019 | 10:00

Tras hacer  público su romanceLuis Novaresio brindó una entrevista y dio detalles de este hermoso momento que está viviendo en el plano del amor. 

"Yo hice del bajo perfil algo muy fuerte, no porque tenga nada que ocultar o no este orgulloso de todo lo que me pasó y me pasa, sino porque muchas veces cuando uno habla de su vida personal, involucra a la familia. En mi caso personal, me dijeron expresamente que no les interesa este grado de notoriedad. Es como una carga innecesaria para ellos", expresó el periodista sobre su decisión de mantener reservada su vida privada. Lo hizo en una entrevista concedida a La Once Diez.

"Yo estoy pasando un momento muy bueno de mi vida. Sobre esto no tengo mucho más para decir, sólo que la estoy pasando muy bien, que estoy muy bien, y que no quiero hablar si no es en mi nombre. Cuando se involucran a otras personas, trato de ser muy respetuoso. Estoy recontra bien", agregó.

Luego, tras blanquear su relación, Novaresio se adelantó y se animó a referirse con humor al casamiento: "Busqué mucho, pero a veces las búsquedas no se condicen con el resultado, y el Universo generó que mi búsqueda de estar bien a mis 55 años sea satisfecho. Yo trato de ser muy reservado, pero ahora no sé qué vendrá, quizá me tendré que casar. Si eso pasara sería en Rosario".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla