Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nuevo centro de Atención al Cliente en el centro de la Ciudad

ESPACIO PATROCINADO

21 de Septiembre de 2019 | 23:00

La compañía La Segunda Seguros dispondrá de una nueva sede para la atención a sus clientes. Los más de​ ​650 metros cuadrados que se emplazan en Av. 7 N° 491 permitirán que, a partir del lunes 23 de septiembre, los asegurados y potenciales clientes puedan recibir asesoramiento y atención comercial tanto en Riesgos Patrimoniales, como de Personas y A.R.T.

Además, se atenderán siniestros de Automóviles, se realizarán tareas de gestoría en Riesgos de Trabajo y Accidentes Personales, y de auditoría médica en Riesgos de Trabajo.

A su vez, este nuevo Centro de Atención, será también el "centro de impresión" para las pólizas de la zona, mejorando así los tiempos de distribución y la llegada a clientes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla