Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Política y Economía |Postura de la provincia
“Son violentos con prácticas mafiosas”, dijo Villegas

21 de Septiembre de 2019 | 04:14
Edición impresa

El ministro de Trabajo de la Provincia calificó ayer de “violentos que pretenden reeditar viejas prácticas mafiosas” a los manifestantes que protagonizaron incidentes y enfrentamientos con la policía por segundo día consecutivo ayer frente a la destilería de YPF.

En una serie de posteos en su cuenta de Twitter, el titular de la cartera que interviene en el conflicto relató los hechos de esta semana y recordó que “grupos violentos que responden a clanes mafiosos intentaron impedir el ingreso de trabajadores a la empresa AESA/YPF”.

“Estos grupos de violentos, también atacaron la sede de la Delegación La Plata en 7 (39 y 40), rompieron las cámaras de seguridad y vidrios. Prendieron fuego el ingreso y lanzaron bombas de estruendo”, agregó el ministro de Trabajo, quien adjuntó además un video con imagenes captadas por un empleado de Trabajo.

“A pesar de la acción violenta de estos grupos, que actuaron con ayuda de marginales de la región de Ensenada, Berisso y La Plata, se garantizaron los derechos de los trabajadores que regresaron a sus tareas en AESA/ YPF”, aseguró. Y agregó: “Ante la embestida de grupos violentos que pretenden reeditar viejas prácticas mafiosas y creen que pueden actuar con impunidad, hoy les decimos que con el mismo compromiso con el que asumimos en 2015 seguimos luchando contra las mafias”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla