Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Homenajes en la pantalla y en Buenos Aires también

Homenajes en la pantalla y en Buenos Aires también

El frente del Warner Café, que se podrá visitar hoy y mañana

21 de Septiembre de 2019 | 04:27
Edición impresa

Como en aquella época la gente homenajeaba a la serie instalando frases como “How you doin’?” (“¿Cómo va eso?”), de un Joey conquistador o “We were on a break!” (“¡Nos habíamos tomado un tiempo!”), la popular muletilla de Ross para justificar su engaño a Rachel. El efecto en la cultura era tal que las mujeres concurrían a las peluquerías y pedían “The Rachel”, el corte de cabello que tenía el personaje de Jennifer Aniston.

Para conmemorar este cuarto de siglo de “Friends”, cerca de mil cines estadounidenses proyectarán en tres noches de septiembre y octubre los 12 capítulos más famosos de la popular serie.

La compañía audiovisual Fathom Events es la organizadora de la celebración, que informó la fecha exacta en la que se emitirán alrededor de cuatro episodios por noche: el 23 y 28 de septiembre.

“Los fans tendrán la oportunidad de reunirse y recordar algunos de las escenas más hilarantes y emotivas de esta aclamada comedia, pero esta vez en los cines”, dijo el directivo Ray Nutt.

Además, el canal Warner Channel propuso una “maratón” con las diez temporadas de la exitosa sitcom, que comenzó el miércoles y continuará hasta mañana (5 días seguidos de 24 horas a puro “Friends”).

Hasta el gigante Google sorprenderá a los fanáticos con una dedicatoria a la famosa ficción. El motor de búsqueda lanzó siete “Huevos de Pascua” con el tema de “Friends”, que muestran a los usuarios íconos especiales cuando realizan la búsqueda de su personaje favorito. De esta manera, los íconos aparecen en los paneles de la derecha de la página de búsqueda, junto a la información sobre el personaje.

Hasta en nuestro país le rendirán honores a la fabulosa ficción. A metros de Plaza Serrano (en Honduras 5015), un típico taxi amarillo neoyorquino está estacionado en la puerta del Warner Café, un bar temático que propone ingresar al mundo de “Friends”. Hoy y mañana, de 12 a 21, el público podrá sumergirse en el departamento de Monica y el de Joey y Chandler, degustar un café en el sillón naranja del Central Perk y atreverse a los juegos que probarán su nivel de fanatismo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla