Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Con pantalla gigante en la ciudad universitaria de núñez

Spinetta: concierto homenaje al Flaco en el día de la primavera

“Hombre luz” es el título del recital en el que diferentes músicos repasarán los temas del artista de rock, a beneficio de una ONG

Spinetta: concierto homenaje al Flaco en el día de la primavera

Los colegas de Luis Alberto le rendirán tributo en un show inédito

El día de la primavera y del estudiante traerá un concierto inédito para homenajear a Luis Alberto Spinetta.

“Hombre luz” es el título elegido por los organizadores de este recital, que se celebrará hoy a las 18 en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, en honor a uno de los músicos más importantes del rock argentino.

Rodolfo García, Machi Rufino y Javier Malosetti serán algunos de los músicos que subirán a escena en la Ciudad Universitaria (en el barrio porteño de Nuñez), donde en el año 1990 el propio Spinetta presentó su primer álbum en vivo como solista: “Exactas”. Ese nombre remite justamente a los dos conciertos que ofreció el 30 y el 31 de agosto de ese año en el Pabellón 2 de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Además, tocarán Leo Sujatovich, Baltasar Comotto, Daniel Colombres, Daniel Ferrón, Gustavo Spinetta, Lito Epumer, junto a invitados como Leo García, Claudia Puyó, Emilio del Guercio y Lisandroi Aristimuño.

En el marco del Día del Estudiante y del comienzo de la primavera se decidió realizar “Hombre de luz”, una idea que impulsó la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN) junto a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, para celebrar a estudiantes y docentes universitarios, que volverán a vibrar con la música del “Flaco”, a cargo de los músicos que tocaron junto a él.

Para los interesados, las entradas se podían retirar en el hall de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y eran a beneficio de la ONG Conduciendo a Conciencia. Cada localidad era adquirida por un paquete de alimentos que contenga un paquete de arroz, un paquete de lentejas y una lata de puré de tomates. Para mayor información sobre el canje, se puede ingresar en manifiesto.fedun.com.ar.

Además, se anunció que el recital se transmitirá en vivo en una pantalla exterior en el parque de libre acceso. Seguramente será una noche mágica para todos los presentes.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla