

Los colegas de Luis Alberto le rendirán tributo en un show inédito
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Hombre luz” es el título del recital en el que diferentes músicos repasarán los temas del artista de rock, a beneficio de una ONG
Los colegas de Luis Alberto le rendirán tributo en un show inédito
El día de la primavera y del estudiante traerá un concierto inédito para homenajear a Luis Alberto Spinetta.
“Hombre luz” es el título elegido por los organizadores de este recital, que se celebrará hoy a las 18 en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, en honor a uno de los músicos más importantes del rock argentino.
Rodolfo García, Machi Rufino y Javier Malosetti serán algunos de los músicos que subirán a escena en la Ciudad Universitaria (en el barrio porteño de Nuñez), donde en el año 1990 el propio Spinetta presentó su primer álbum en vivo como solista: “Exactas”. Ese nombre remite justamente a los dos conciertos que ofreció el 30 y el 31 de agosto de ese año en el Pabellón 2 de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
Además, tocarán Leo Sujatovich, Baltasar Comotto, Daniel Colombres, Daniel Ferrón, Gustavo Spinetta, Lito Epumer, junto a invitados como Leo García, Claudia Puyó, Emilio del Guercio y Lisandroi Aristimuño.
En el marco del Día del Estudiante y del comienzo de la primavera se decidió realizar “Hombre de luz”, una idea que impulsó la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN) junto a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, para celebrar a estudiantes y docentes universitarios, que volverán a vibrar con la música del “Flaco”, a cargo de los músicos que tocaron junto a él.
Para los interesados, las entradas se podían retirar en el hall de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y eran a beneficio de la ONG Conduciendo a Conciencia. Cada localidad era adquirida por un paquete de alimentos que contenga un paquete de arroz, un paquete de lentejas y una lata de puré de tomates. Para mayor información sobre el canje, se puede ingresar en manifiesto.fedun.com.ar.
LE PUEDE INTERESAR
El Polaco: el cantante está molesto por los dichos de su ex, Silvina Luna
LE PUEDE INTERESAR
El documental de Maradona: “Rebelde, héroe, tramposo, Dios”
Además, se anunció que el recital se transmitirá en vivo en una pantalla exterior en el parque de libre acceso. Seguramente será una noche mágica para todos los presentes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí