Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Lo confirmó por instagram

Luis Novaresio enamorado: el periodista presentó a su novio

El conductor develó la identidad de la persona que conquistó su corazón: se trata de un agente inmobiliario llamado Braulio

Luis Novaresio enamorado: el periodista presentó a su novio

La foto que cortó con el misterio fue subida por el protagonista

El mismísimo Luis Novaresio decidió cortar con el misterio que rondó en cuanto a su declaración de amor tras recibir el Martín Fierro del cable por su labor periodística.

“Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo, pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes, que los quiero. ¡Gracias y que sea una buena noche!”, había dicho en aquella ocasión el conductor, generando un revuelo en el mundo farandulero, ya que es muy cuidadoso de mantener bien separada su vida profesional de la privada.

Pero ayer, el propio Novaresio -rompiendo la promesa que le había hecho a Marcela Tauro en “Intrusos” de “contarle todo” a fin de año acerca de su situación sentimental- le mostró al mundo el hombre que conquistó su corazón. Aunque le costó bastante.

“Muchas gracias por todos los mensajes. Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además, que compartirla la hace más plena. Eso”, escribió el periodista en una de sus historias de Instagram, arrobando a su enamorado. En la foto que compartió, Luis se ve muy sonriente al lado de su novio Braulio Bauab, quien lo está abrazando. Al principio, negó la situación (y hasta borró la foto), pero ante la catarata de consultas, tuvo que confirmar su vínculo y volvió a postearla.

De inmediato los portales comenzaron a buscar información de este hombre que ingresó a la vida del conductor de “LNE”: Braulio tiene 53 años, es agente inmobiliario y fue padre de Vera, que tiene un año y medio. Bauab se unió a Virginia Laino (Directora de Prevención de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires) y formaron parte del novedoso método de la coparentalidad, un sistema que permite que dos solteros se elijan mutuamente para ser padres sin estar en pareja.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla