Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Tres detenidos por el robo a una estación de servicio en Los Hornos

El hecho delictivo ocurrió este domingo a la madrugada 

Tres detenidos por el robo a una estación de servicio en Los Hornos

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en las últimas horas por la Policía luego de que fueran denunciados por robar en una estación de servicio situada en Los Hornos.

Según detallaron fuentes policiales, todo comenzó alrededor de las 4.15 del domingo, cuando las tres personas ahora detenidas habrían llegado en un Fiat Uno a la estación situada en 60 y 150. Allí, según las mismas fuentes, fingieron tener un arma y amenazaron al playero antes de darse a la fuga.

La denuncia del trabajador puso en alerta a policías de la comisaría tercera, quienes iniciaron un operativo en la zona con la descripción de los sospechosos y el vehículo en el que se movían.

En ese marco, los presuntos ladrones fueron interceptados en 66 y 148. En el vehículo viajaban dos hombres de 30 y 40 años, y una mujer de 27.

Los tres arrestados fueron conducidos a la comisaría de Los Hornos, donde se iniciaron actuaciones por robo agravado en poblado y en banda y resistencia a la autoridad, con intervención del fiscal penal en turno, Álvaro Garganta (UFI Nº 11).
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla