Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Macri prometió “seguir trabajando para llevar alivio a todas las familias”
Macri prometió “seguir trabajando para llevar alivio a todas las familias”

el presidente, con un mensaje de tono electoral/télam

22 de Septiembre de 2019 | 03:27
Edición impresa

El presidente Mauricio Macri reiteró ayer su compromiso de seguir ocupándose en “llevar alivio a todas las familias” y que “nadie quede en el camino”, y añadió que “lo que queremos para todos es más trabajo, porque más trabajo es más tranquilidad, mejor calidad de vida y oportunidades”.

Macri habló por la mañana en un acto luego de recorrer las obras de remodelación del aeropuerto de Mar del Plata “Astor Piazzolla”.

“Sé que a muchos les sigue costando en su bolsillo y en la mesa de todos los días. Por eso estoy haciéndome cargo y ocupándome de llevar alivio a todas las familias. Como presidente, mi tarea es que ningún argentino se quede atrás”, aseveró el jefe del Estado en un acto que se realizó en el área de embarque del aeropuerto, ante un numeroso grupo de vecinos que lo recibieron con la expresión “si, se puede”, característica del oficialismo.

“Mi tarea es que ningún argentino quede atrás. Quiero ser el que en una procesión vaya detrás de todos, cuidando que nadie quede en el camino”, enfatizó Macri luego de recorrer las obras de ampliación de la terminal de pasajeros de la estación aérea marplatense.

El jefe del Estado subrayó que “hay muchas cosas que hemos podido hacer en tres años y medio, pero otras requieren de más tiempo para resolver problemas estructurales que se arrastran desde hace mucho en el país”.

Dijo que debemos ahora “estar más juntos que nunca” para salir adelante y “creer en nosotros mismos de lo que somos capaces de hacer”.

“Sé que muchos todavía no sienten que les llegó ese impulso, porque les sigue costando en su bolsillo, con su mesa de todos los días”, señaló.

“Pero quiero ratificar que por eso estoy haciéndome cargo y ocupándome de llevar alivio a las familias”, afirmó.

El Presidente subrayó que las obras de remodelación en el aeropuerto representan “un antes y un después, no sólo para las 170 personas que trabajan acá y para los marplatenses, sino para cientos de miles de argentinos”.

“Eso es lo que queremos para todos: más trabajo, porque más trabajo es más tranquilidad, mejor calidad de vida y oportunidades”, puntualizó.

Junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, Macri recorrió las nuevas instalaciones, que demandaron una inversión de 328 millones de pesos y generaron 144 empleos directos y 176 indirectos. Esos trabajos forman parte del plan “La Revolución de los Aviones” del Gobierno, que incluye mejor infraestructura en aeropuertos de todo el país, incorporación de nueva tecnología de navegación aérea, equipamiento para la operación logística y obras para optimizar la aviación civil.

Macri subrayó que “hay muchísimos” argentinos “que se benefician gracias al turismo y a este aeropuerto”.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla