Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Escapadas de fin de semana

Ideal para el deporte aventura

Ideal para el deporte aventura

web

Tupungato
Mendoza

Ubicada geográficamente en el Valle de Uco, la ciudad de Tupungato es el punto de partida para iniciar todo tipo de actividades turísticas, tanto las de aventura como escalar montañas, salir de pesca o cabalgar, como las contemplativas: visitar bodegas, realizar trekkings o simplemente, recorrer sus calles.

Conocida como la Capital de la Nuez y los Vinos de Altura, Tupungato bien merece una visita para deslumbrarnos con la belleza y el progreso del Valle, a sólo 86 kilómetros de Mendoza Capital.

Alrededor de la plaza principal se encuentran los edificios más importantes: el Centro Cívico, la Municipalidad, la Iglesia local, la vieja escuela Profesor Dionisio Chaca y la casa del Dr. Ernesto Piaggi, uno de los personajes más nombrados en la ciudad.

La figura del General José de San Martín es celebrada a lo largo de toda la urbe, y esto se manifiesta a través de los distintos monumentos y fuentes de agua.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla