Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Escapadas de fin de semana

Más allá de sus famosos salames

Más allá de sus famosos salames

web

Colonia Caroya
Córdoba

Famosa por sus salames, Colonia Caroya es una pequeña ciudad ubicada en el centro de la provincia de Córdoba, a tan sólo 50 kilómetros al norte de la capital provincial.

La ciudad se encuentra atravesada por la Avenida San Martín, cuyos casi 10 kilómetros con centenarios plátanos plantados en ambas veredas le aportan una visual única, además de un aroma inconfundible. Los principales atractivos turísticos de la ciudad son sus museos, iglesias y capillas, a los que se sumaron en los últimos años establecimientos agropecuarios, queserías y bodegas, los que pueden conocerse mediante un city tour o visita guiada. La Estancia Jesuítica Caroya y el Museo Casa Copetti reflejan como era la vida de los primeros colonos que llegaron a estas tierras y las hicieron fértiles, a costa de mucho esfuerzo.

Distintas bodegas componen lo que se bautizó como “El camino del vino”, recorrido ideal para disfrutar en familia y con amigos.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla