Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Por la 9º fecha el lobo sumó 16 puntos de 18 en juego

Gran jornada tuvieron los juveniles Triperos de AFA, que aplastaron a Unión de Santa Fe

Gran jornada tuvieron los juveniles Triperos de AFA, que aplastaron a Unión de Santa Fe

las tres divisiones mayores ganaron en estancia chica / prensa gimnasia

22 de Septiembre de 2019 | 04:17
Edición impresa

Se jugó en la jornada de ayer la 9º fecha de la Superliga Juvenil de Fútbol que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde por la “Zona “A”, los pibes de Gimnasia se midieron con sus pares de Unión de Santa Fe, y terminaron aplastándolos a lo largo de los 6 partidos.

Más allá que los albiazules terminaron invictos, de los 18 puntos que estuvieron en juego, los mens sana sumaron 16 unidades, producto de las tres victorias como local de las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta), y en tierra santafesina las categorías menores ganaron en Octava y Novena, igualando la Séptima.

Así es que tras la positiva jornada que habían tenido en el Interzonal de la 8º fecha donde superaron a Estudiantes sumando 9 puntos y el Pincha 6, los juveniles albiazules confirmaron su buen momento, por ejemplo con los triunfos en Cuarta y Octava, mientras que la Séptima volvió a empatar.

En la próxima fecha (la 10º), los pibes se medirán con San Lorenzo, jugando las mayores de visitante y las menores de local.

en abasto, fue todo del lobo

Las tres divisiones mayores se presentaron de locales en la cancha Nº 1 de Estancia Chica, y los pibes no dejaron escapar ni un solo punto.

Todo comenzó con el partido de la Cuarta dirigida por Jorge San Esteban, que se impuso 2 a 1. Los goles fueron de Arián Giordano y Bruno Palazzo, ambos en la primera etapa.

Luego fue el turno de la Quinta División que conduce Lucas Lobos, que se despachó con una goleada 4-1, con tantos de Manuel Pagano, Franco Vignale, Pehuén Valenzuela y Alan Lescano.

La jornada en Abasto se cerró con la Sexta dirigida por Norberto Toledo, que se quedó con el triunfo por 1 a 0, con un tanto obtenido por Tomás Muro, en el segundo tiempo.

en santa fe, pisó fuerte

En tanto, las tres divisiones menores viajaron a Santa Fe para presentarse de visitante, y realmente pisó fuerte.

El primer encuentro fue el de la Séptima, y el conjunto de Rodrigo Roselli logró traerse un empate 1-1, luego que el local lo sorprendiera con un tempranero gol. El tanto mens sana lo convirtió Martín López.

Posteriormente salió a jugar la Octava de Alberto Banfi, que terminó imponiéndose 3 a 2 en un atractivo encuentro, y demostrando que siguen creciendo. Adrián Ocampo, Tomás Ancherogguón y Uriel Quintana, fueron los goleadores Triperos.

En el predio “La Tatenguita”, la velada terminó con los más chicos, el cotejo de la Novena División. Allí los dirigidos por Andrés Ramos, festejaron una victoria muy trabajada de visitante por 2 a 1, que les permite recuperarse de su dura caída en el clásico. Facundo Di Biassi, ayer anotó los dos goles gimnasistas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla