Gran jornada tuvieron los juveniles Triperos de AFA, que aplastaron a Unión de Santa Fe

Edición Impresa

Se jugó en la jornada de ayer la 9º fecha de la Superliga Juvenil de Fútbol que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde por la “Zona “A”, los pibes de Gimnasia se midieron con sus pares de Unión de Santa Fe, y terminaron aplastándolos a lo largo de los 6 partidos.

Más allá que los albiazules terminaron invictos, de los 18 puntos que estuvieron en juego, los mens sana sumaron 16 unidades, producto de las tres victorias como local de las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta), y en tierra santafesina las categorías menores ganaron en Octava y Novena, igualando la Séptima.

Así es que tras la positiva jornada que habían tenido en el Interzonal de la 8º fecha donde superaron a Estudiantes sumando 9 puntos y el Pincha 6, los juveniles albiazules confirmaron su buen momento, por ejemplo con los triunfos en Cuarta y Octava, mientras que la Séptima volvió a empatar.

En la próxima fecha (la 10º), los pibes se medirán con San Lorenzo, jugando las mayores de visitante y las menores de local.

en abasto, fue todo del lobo

Las tres divisiones mayores se presentaron de locales en la cancha Nº 1 de Estancia Chica, y los pibes no dejaron escapar ni un solo punto.

Todo comenzó con el partido de la Cuarta dirigida por Jorge San Esteban, que se impuso 2 a 1. Los goles fueron de Arián Giordano y Bruno Palazzo, ambos en la primera etapa.

Luego fue el turno de la Quinta División que conduce Lucas Lobos, que se despachó con una goleada 4-1, con tantos de Manuel Pagano, Franco Vignale, Pehuén Valenzuela y Alan Lescano.

La jornada en Abasto se cerró con la Sexta dirigida por Norberto Toledo, que se quedó con el triunfo por 1 a 0, con un tanto obtenido por Tomás Muro, en el segundo tiempo.

en santa fe, pisó fuerte

En tanto, las tres divisiones menores viajaron a Santa Fe para presentarse de visitante, y realmente pisó fuerte.

El primer encuentro fue el de la Séptima, y el conjunto de Rodrigo Roselli logró traerse un empate 1-1, luego que el local lo sorprendiera con un tempranero gol. El tanto mens sana lo convirtió Martín López.

Posteriormente salió a jugar la Octava de Alberto Banfi, que terminó imponiéndose 3 a 2 en un atractivo encuentro, y demostrando que siguen creciendo. Adrián Ocampo, Tomás Ancherogguón y Uriel Quintana, fueron los goleadores Triperos.

En el predio “La Tatenguita”, la velada terminó con los más chicos, el cotejo de la Novena División. Allí los dirigidos por Andrés Ramos, festejaron una victoria muy trabajada de visitante por 2 a 1, que les permite recuperarse de su dura caída en el clásico. Facundo Di Biassi, ayer anotó los dos goles gimnasistas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE