Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Impuso un nuevo récord

Andrada lo hizo: siete fechas sin goles en contra

Andrada lo hizo: siete fechas sin goles en contra

andrada, imbatible

22 de Septiembre de 2019 | 04:48
Edición impresa

Esteban Andrada es el nuevo “arquero récord” del fútbol argentino, y en la víspera impuso uno más: el que le correspondía a Agustín Mario Cejas, el golero de Racing, en el comienzo del campeonato de 1966.

Con siete partidos sin lamentar anotaciones, Andrada llegó a los 630 minutos invicto, con lo cual superó al de Cejas, que había logrado 586 minutos en cero, y antes superó también los 571 de José Luis Chilavert en el tramo inicial del Clausura 93.

Después de convertirse en el jugador en su puesto que durante más partidos continuados pudo mantener el invicto en su arco a lo largo de la historia de Boca, desplazando a Antonio Roma, y mientras va por la marca en partidos de torneos locales que ostenta Carlos Navarro Montoya, en la víspera, con el 2-0 de su equipo en el Nuevo Gasómetro, contra San Lorenzo, ratificó si gran presente.

“Son estadísticas, uno no piensa en eso cuando sale a la cancha”, manifestó Andrada cuando se le hizo notar la nueva marca superada, y respecto de su actualidad, explicó que “a Boca entré con el pie derecho”.

El arquero quedó bajo atención médica por una molestia en un aductor (“se endureció, y espero que no sea nada”), aunque se mostró confiado en poder llegar al partido de la próxima fecha, contra Newell’s (“será otro partido difícil”) y al cruce con River por la Copa Libertadores (“es lo máximo que le puede pasar a un jugador de fútbol”).

Carlos Tevez dijo que “lo queremos por mucho tiempo en nuestro equipo”, en referencia al arquero, y sobre su condición de suplente, explicó que “cuando se quiere la camiseta, uno se banca un montón de cosas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla