Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Vivir Bien |Pulcritud y simpleza
Estilo preppy, un clásico que no pasa de moda

Estilo preppy, un clásico que no pasa de moda
22 de Septiembre de 2019 | 05:31
Edición impresa

El estilo preppy viene del inglés prepparatory, cuando las universidades privadas más prestigiosas de Estados Unidos participaban en lo que se le conoce como Ivy League: una conferencia deportiva formada por ocho de las universidades más elitistas del noreste de los Estados Unidos. Aunque esta liga comenzó allá por los años 30, no fue hasta los años 50 cuando se comenzó a popularizar este estilo.

Esta liga de la alta sociedad, se centraba sobre todo en el deporte e importaba mucho el curso de “preparatoria” antes de entrar a la universidad.

Firmas como Ralph Lauren, Hackett o Tommy Hilfiger son un clásico de este estilo.

El estilo preppy se caracteriza por un look totalmente pulcro, conservador y que huye de las tendencias. Los preppies eligen prendas de buena calidad, deportivas, con inspiraciones náuticas y tonos pastel como tonos predominantes.

Se caracteriza por cuellos tipo “bebé”, sweaters sobre camisas, chombas, cuadros y líneas rectas.

En estilismo preppy en primavera y verano sin duda se apoya en el estilo náutico, utilizándolo en camisas, cárdigans, pantalones e incluso en zapatos. Las sandalias tanto para hombres como para mujeres de estilo preppy son un clásico moderno pero a la vez elegante si se elige el estilo correcto. Siempre por supuesto sin dejar de lado al clásico mocasín o náutico que suele acompañar a los pantalones de gabardina o a los jeans más elegantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El estilo preppy se caracteriza por un look totalmente pulcro

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla