Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Una entrega sin presentador
22 de Septiembre de 2019 | 07:25
Edición impresa

Desde las 21, en vivo desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles, la televisión argentina transmitirá la 71° entrega de los Premios Emmy, la cuarta que no tendrá presentador en toda su historia.

Los productores de la transmisión televisiva decidieron prescindir de un presentador para que el show pueda dedicar más tiempo a honrar a las series, siguiendo la pauta de los Oscar, que sin presentador (habían elegido a Kevin Hart, que terminó renunciando luego de que aparecieran en su pasado una serie de tuits homofóbicos) consiguieron agilizar -algo- la ceremonia y levantar un rating que venía en picada.

“Si tienes un presentador y un número de apertura, son 15 a 20 minutos que no puedes usar para honrar a los programas”, explicaron desde la organización, aunque aseguraron que, como cada año, no faltará “entretenimiento. Habrá un número de apertura. Habrá sorpresas”. Del organigrama de la fiesta, sin embargo, todavía se conocía poco y nada.

La ceremonia se podrá ver a través de TNT (doblado al español) y TNT Series (en idioma original), a las 21. Como en cada edición, Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky realizarán entrevistas a los invitados desde la alfombra roja, desde las 20.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla