Una entrega sin presentador

Edición Impresa

Desde las 21, en vivo desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles, la televisión argentina transmitirá la 71° entrega de los Premios Emmy, la cuarta que no tendrá presentador en toda su historia.

Los productores de la transmisión televisiva decidieron prescindir de un presentador para que el show pueda dedicar más tiempo a honrar a las series, siguiendo la pauta de los Oscar, que sin presentador (habían elegido a Kevin Hart, que terminó renunciando luego de que aparecieran en su pasado una serie de tuits homofóbicos) consiguieron agilizar -algo- la ceremonia y levantar un rating que venía en picada.

“Si tienes un presentador y un número de apertura, son 15 a 20 minutos que no puedes usar para honrar a los programas”, explicaron desde la organización, aunque aseguraron que, como cada año, no faltará “entretenimiento. Habrá un número de apertura. Habrá sorpresas”. Del organigrama de la fiesta, sin embargo, todavía se conocía poco y nada.

La ceremonia se podrá ver a través de TNT (doblado al español) y TNT Series (en idioma original), a las 21. Como en cada edición, Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky realizarán entrevistas a los invitados desde la alfombra roja, desde las 20.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE