
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
VIDEO. Apareció el video del dramático accidente de Thiago Medina con su moto
Gimnasia busca tres puntos clave ante Lanús: hora, formaciones y TV
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Motochorros entraron a una casa y robaron todo lo que pudieron en La Plata
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por décimo noveno año consecutivo, la Unión Industrial del Gran La Plata organiza los festejos por el día nacional de la industria. En esta oportunidad, al igual que el año pasado, se realizará una conferencia a cargo de prestigiosos disertantes el próximo 3 de octubre a las 18 en el Salón Vonharv, de calle 19 entre 511 y 514. A su vez, estarán presentes autoridades nacionales, provinciales y municipales; representantes de organizaciones multinacionales; pequeñas y medianas empresas; universidades y diversas instituciones del sector para exponer la visión del sector industrial regional, en el marco del contexto social, político y económico actual del país.
A partir de la presentación de especialistas y empresarios de la Región se expondrán temáticas de interés empresarial e industrial que permitan entender los desafíos y problemáticas del sector. Será un espacio de encuentro y sinergia para quienes forman parte de la industrial local y regional.
Durante la celebración también se reconocerá a empresas de la Región por su trayectoria, responsabilidad social empresaria, innovación tecnológica e incorporación de valor agregado.
En esta edición se desarrollarán tres mesas de diálogo, con el objetivo de conocer la visión de industriales y expertos sobre el desarrollo productivo de la Región.
“Las dinámicas productivas y comerciales internacionales están mostrando como los países han iniciado un camino de cuidado de sus mercados internos y al mismo tiempo maximizar sus exportaciones. La UIGLP ha sostenido a lo largo de su vida institucional la defensa de la industrialización como la mejor manera de multiplicar todo el potencial que nuestra nación posee. La industria es parte central de las soluciones para resolver problemas históricos de nuestro país: grandes empresas y Pymes agregan valor a las exportaciones, crean empleo genuino y promueven la integración regional. Sin desarrollo industrial no es posible un progreso económico y social integrador”, explicaron desde la UIGLP.
Entre los expositores estarán Hugo Timossi, Presidente de la UIGLP; Mariel Fornoni, analista política (Managment & Fit), la economista Marina Dal Poggeto; Eugenia Ctibor (Cerámicas Ctibor); Enrique Flaiban (CEO PetroCuyo); Bruno Porchietto (CEO de Tecplata); y Paula Molinari, Fundadora y Presidente de Whalecom.
LE PUEDE INTERESAR
Piden al Congreso por ley Pyme
LE PUEDE INTERESAR
Que la menstruación no pague impuestos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí