Britney Spears causó preocupación por su comportamiento en los Emmy

La cantante estuvo apenas unos minutos en la alfombra roja y decidió irse del lugar


Britney Spears se presentó anoche junto a su novio, San Asghari, en la gala de la 71º entrega de los Emmy a lo mejor de la televisión que se desarrolló en Los Ángeles. Sin embargo, ante los primeros flashes de los fotógrafos en la alfombra roja decidió marcharse.

Asghari acompaó a su pareja hasta el auto en el que habían llegado para que vuelva a su casa y él, en tanto, regresó solo a la gala.

Aunque no se confirmó cuál habría sido el motivo de su actitud, los fanáticos de la artista se preocuparon y comenzaron a correr rumores relacionados con su salud mental y un posible ataque de pánico ante la cercanía de los papparazi.

Cabe recordar que a comienzos de abril la angustia por la grave enfermedad de su padre la llevaron a ingresar en una clínica de salud mental, lo que reavivó el recuerdo del comportamiento errático y los problemas con las drogas que sufrió en 2007, junto a su divorcio de Kevin Federline y el lanzamiento del disco "Blackout".

El padre de Spears tuvo un importante rol en aquellos momentos, asumiendo su tutela cuando en 2008 fue ingresada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos.

Britney Spears
Emmy
comportamiento

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE