Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Zona Norte no tiene respiro por los hechos delictivos

23 de Septiembre de 2019 | 02:11
Edición impresa

El amplio sector de la Ciudad comprendido entre Tolosa y Arturo Seguí, ha sido el más golpeado por la delincuencia en el último año. Tan solo esta semana se contabilizaron una serie de hechos delictivos que muestran lo delicado de la situación.

Como viene informando este diario, la semana pasada en City Bell una familia vivió momentos de extrema tensión. El martes por la noche, Viviana Rollero salía de su casa con destino a la casa de su suegra y cuando subió a la calle 11, entre 478 y 479, con su Peugeot 308 fue encerrada por dos vehículos. Segundos después, uno de los siete ladrones armados que formaban la banda se colocó al volante de su auto y otro subió atrás para llevarla de nuevo a su casa.

En tanto, una banda cometió un curioso escruche en una vivienda situada en 508 entre Centenario y 14, a comienzos del mes pasado, cuando los propietarios estaban fuera de la ciudad. El dueño de casa pudo observar por su teléfono, conectado al sistema de cámaras de seguridad, cómo entraban varios encapuchados tras destrozar la puerta con un martillo. A la misma banda se le adjudicaron dos golpes (en diciembre y julio pasados) en una distribuidora de bebidas de 516 entre 8 y 9.

El 10 de este mes, pocos minutos después de las 23, se produjo un ataque con las mismas características en una casa de 25 y 487. Para romper la puerta y adentrarse usaron una enorme maza.

Por último, este semana asaltaron y lastimaron a los propietarios de dos comercios de Ringuelet: en una pañalera de 7, 516 y 517, menores golpearon a una mujer y a su esposo. El otro caso fue en un supermercado de 7 y 517.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla