Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Una mujer, con heridas

Peligro, fin de semana: 4 choques en 12 horas

Peligro, fin de semana: 4 choques en 12 horas

sobre la medianoche del sábado, un choque múltiple en 7 y 39 / el dia

Pese a ser la jornada de la semana con menor caudal vehicular, más espacios en la calle y más tiempo para viajar, el domingo se ha convertido en una jornada de accidentes de tránsito. Este fin de semana no fue la excepción, con varios episodios en pleno Centro.

La secuencia se extendió desde la medianoche del sábado hasta el mediodía de ayer. En ese lapso, según un relevamiento realizado por este diario, se produjeron al menos cuatro accidentes que involucraron a varios automóviles.

En avenida 7 entre 39 y 40, por como quedaron dañados los automóviles, el choque pudo haber dejado un saldo más grave para los conductores y acompañantes.

Afortunadamente, solo una mujer resultó con golpes y algunas heridas.

Minutos después de las 23.30 a metros de la estación de servicio YPF ubicada en ese lugar.

Según relataron testigos que se comunicaron con este diario, al menos cuatro vehículos se vieron involucrados. Un Chevrolet Agile habría esquivado a otro que se cruzó de carril y al perder el control en esa maniobra habría impactado contra un Peugeot 207 que estaba estacionado. Este vehículo se habría desplazado hasta chocar a un Chevrolet Meriva que también estaba parado contra el cordón. A ese cuatro -relató un testigo- se habría sumado un Chevrolet Prisma que circulaba en esa dirección.

Como consecuencia del siniestro, una mujer que iba de acompañante en el Agile resultó con algunos golpes y heridas y fue asistida por una ambulancia del SAME.

Durante la madrugada, en la esquina de 7 y 50, un Renault Kwid perdió el control al intentar doblar y dio medio tumbo. En ese trayecto, derribó el cartel indicador de las calles y de milagro no ocurrió algo peor.

En la esquina de 3 y 45, un Fiat Palio y Fiat Siena colisionaron violentamente.

Finalmente, cerca del mediodía, en 70 entre 21 y 22, un Renault Clio perdió el control inexplicablemente y terminó encima de un VW Gol que estaba estacionado en esa cuadra.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla