Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Se filtró un adelanto de su autobiografía

Demi Moore: “Podía dejar atrás el dolor y la vergüenza de mi vida”

La actriz dará a conocer sus memorias en un libro, en el que relata el episodio de sobredosis tras su ruptura con Ashton Kutcher

Demi Moore: “Podía dejar atrás el dolor y la vergüenza de mi vida”

la tapa del libro

23 de Septiembre de 2019 | 02:20
Edición impresa

El portal Radar Online tuvo acceso a las memorias de Demi Moore, que mañana publicará su autobiografía “Inside Out”, en la que habla de muchos aspectos de su vida privada.

El adelanto más estremecedor está vinculado a la separación de la actriz con Ashton Kutcher, en noviembre de 2011. Si bien en ese momento se supo que fue como consecuencia de una infidelidad del actor (a quien fotografiaron en un jacuzzi junto a varias mujeres, confirmando una de ellas que tuvieron relaciones sexuales) y Demi solo escribió un comunicado en el que manifestaba que con “gran tristeza” había decidido terminar su matrimonio de seis años con Ashton porque “como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que mantengo como sagrados y es en este espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida”.

En el libro, la protagonista de “Striptease” también revela intimidades de la unión con el joven actor, de las cuales se arrepiente: “Así accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”.

Su círculo íntimo sabía que algo no andaba bien luego de la ruptura, cuando ella perdió mucho peso y comenzó a usar algunos medicamentos para enfrentar su tristeza. Moore fue hospitalizada en 2012 y en su autobiografía explica por primera vez que ocurrió en ese entonces: “Hice lo que otras personas estaban haciendo: absorbí un golpe de óxido nitroso, y cuando me hizo efecto en el sofá hundido de mi sala de estar, tomé una bocanada de maceta sintética (se llamaba Diablo, apropiadamente)”.

En sus memorias, precisa que su recuerdo es que luego “todo se puso borroso y me podía ver a mí misma desde arriba. Estaba flotando fuera de mi cuerpo en colores que se arremolinaban y parecía que quizás era mi oportunidad: podía dejar atrás el dolor y la vergüenza de mi vida”. Tras convulsionar, las personas que estaban en su hogar llamaron al 911 y la artista fue hospitalizada.

El episodio desembocó en una rehabilitación y reclusión: la actriz se distanció durante un año de sus tres hijas y de su ex, Bruce Willis, con quien siempre mantuvo una buena relación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla