Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

23 de Septiembre de 2019 | 02:06
Edición impresa

cine

Paternal, tierra de Dios.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Eduardo Yedlin, en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

Palestina, imágenes robadas.- Hoy a las 17.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Rodrigo Vázquez, en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

Magalí.- Hoy a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Juan Pablo Di Bitonto, en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

Gran Chaco.- Hoy a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Lucas Van Esso, en el marco del Ciclo de cine DAC.

La vida manda. Hoy a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de David Lean, en el marco del Ciclo de Cine Grandes Directores. Gratis.

The Animatrix. Hoy a las 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de directores varios, en el marco del Ciclo de Animé.

Exposiciones

Blanco y negro.- En 48 Nº 515 entre 5 y 6. Se inaugura la 24º Muestra colectiva de alumnos de espacio [ f ] Fotografía. Gratis.

Exposición y presentación de libro.- En el Museo Beato Angélico, 47 esquina 16 y diagonal 73, muestra colectiva, con entrada libre y gratuita.

Roberto M Ciafarda.- En el Mumart, 7 y 49, se puede recorrer la muestra de pinturas del artista. Gratis.

3D FracWorld.- De 10 a 21, en el Centro Cultural Borges, Viamonte 525, esquina San Martín, se puede visitar la muestra de la artista digital citibelense Alicia D’Angelica sobre arte fractal: El arte de las Matemáticas. Se podrá visitar hasta el 29 de septiembre. Con entrada libre y gratuita.

Salón Molina Campos.- De 8 a 19, en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, 51 entre 5 y 6, se puede recorrer el Salón de Artes Visuales, con entrada libre y gratuita, hasta el 27 de septiembre.

Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico.- En Diagonal 73 y 16, se pueden recorrer las muestras de Alicia Sottile, Laura de La Serna, María Teresa Bobbio, María Teresa Picardo, María Julia Gómez Buquerín, Emiliano Solís, Natalia Tapia, Juan Badino y Marcelo López.

Un gris en la mirada.- En Lazos, 51 entre 18 y 19, se puede recorrer la muestra de fotos de Betsabé Spinoza Mondatti.

César López Osornio.- En el Museo de Arte Contemporáneo de La Plata, Macla, 50 entre 6 y 7, se puede recorrer la muestra con obras del fundador y creador del museo en su 20º Aniversario. Todos los días con entrada libre y gratuita.

Dos miradas en las sombras.- En la sala Mugafo del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, se puede recorrer la muestra de los trabajos de Ana Inés Goñi Fuente y Cecilia Ann, con entrada libre y gratuita.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla