Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Turismo carretera

Lambiris brilló en la última carrera del “Gurí” Martínez

El uruguayo, con Ford, dominó la jornada en Paraná. Por detrás llegaron De Benedictis y Rossi, de la misma escudería

Lambiris brilló en la última carrera del “Gurí” Martínez

De benedictis y lambiris junto al “gurí” martínez / actc

23 de Septiembre de 2019 | 03:33
Edición impresa

Mauricio Lambiris ganó la final del Turismo Carretera en el autódromo de Paraná, en lo que fue la duodécima fecha del campeonato de la especialidad y segunda de la Copa de Oro.

Detrás suyo llegaron Juan De Benedictis y Matías Rossi , todos con Ford, al cabo de las 30 vueltas al trazado de 4.219 metros de extensión.

Cuarto fue el arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge) y luego se encolumnaron José Manuel Urcera (Chevrolet), el paranaense Mariano Werner (Ford) y el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino).

Cerraron los diez primeros clasificados el marplatense Leonel Ugalde (Ford), el bonaerense Juan José Ebarlin (Chevrolet) y el lobense Jonatan Castellano (Dodge).

El autódromo de Paraná fue el escenario ideal, además, para que el entrerriano, nacido de Rosario del Tala, Omar “Gurí” Martínez se despidiera de la competencia oficial.

Referente indiscutido de Ford, Martínez fue campeón en 2004 y 2015, y ayer recibió emocionado el saludo de sus colegas de Ford y las otras tres marcas, y como corolario ganó Mauricio Lambiris, con un auto de su equipo.

La primera serie clasificatoria del TC, a cinco giros, la ganó el mencionado Lambiris, seguido por Juan Bautista De Benedictis, ambos con Ford, y Juan Cruz Benvenuti (Torino).

La segunda manga fue para Matías Rossi (Ford), escoltado por José Manuel Urcera (Chevrolet) y Leonel Ugalde (Ford).

Y la tercera batería fue para el arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge), mientras que el podio lo completaron el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet) y el paranaense Mariano Werner (Ford).

Disputadas dos fechas de la Copa de Oro, lidera las posiciones el arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge), con 90 puntos, y lo escolta el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet), 86.5.

vettel se impuso en singapur

Sebastian Vettel (Ferrari) volvió al triunfo en la Fórmula 1 a más de un año de su última conquista, tras imponerse en el GP de Singapur, por la 15º fecha.

El germano tetracampeón cruzó la meta del circuito de Marina Bay por delante de su compañero de equipo, Charles Leclerc, y Max Verstappen (Red Bull).

La victoria, número 53 en su carrera, puso fin a una sequía que comenzó después del GP de Bélgica 2018, que había sido su último festejo en la categoría reina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla