Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los cañones de alfaro apuntar al superclásico

Boca mira de reojo el partido con la Lepra en la Bombonera

Boca mira de reojo el partido con la Lepra en la Bombonera

El equipo de Boca, único puntero de la Superliga, y sin goles en contra en las primeras siete fechas, volverá hoy a los entrenamientos, desde las 9, en Casa Amarilla, con un objetivo inmediato: el partido del sábado contra Newell’s, en la Bombonera, por la octava fecha del campeonato oficial de Primera, y otro que está por sobre cualquier cosa: el doble cruce eliminatorio frente a River, por semifinales de la Copa Libertadores.

La molestia sufrida por Esteban Andrada, el “arquero récord”, quien completó el triunfo como visitante de San Lorenzo, el sábado, con un dolor en un aductor, y las recuperaciones de Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Ramón Ábila, asoman como los temas centrales en este volver a empezar del plantel que dirige Gustavo Alfaro.

Y como para certificar que el superclásico es la obsesión, en el Nuevo Gasómetro se informó que tras el referido encuentro con Newell’s, que ayer le ganó 2-0 a Aldosivi en el Parque de la Independencia rosarino, el plantel quedará concentrado en el Hotel Holliday de Ezeiza y al día siguiente se entrenará en el predio que tiene en esa misma localidad bonaerense, de cara al superclásico.

Volviendo al compromiso inmediato ante Newell’s, está claro que Boca lo afrontará con una formación alternativa pues el DT no quiere correr ningún tipo de riesgo.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla