Tinni Stoessel habló sobre la polémica con Axel: "No pasó nada”
| 25 de Septiembre de 2019 | 17:58

En el marco de la presentación del Festival Únicos en España, Tini Stoessel y Axel protagonizaron un incómodo momento que quedó registrado en video y causó gran repercusión. En imágenes se ve que el cantante abraza a su compañera y ella le quita la mano de su hombro con visible malestar.
Tras los comentarios que generó la situación viralizada, Axel se refirió al tema mediante sus redes sociales. Mediante Twitter publicó una foto con la ex Violeta y Lali Espósito, junto a un contundente mensaje.
“Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas que adoro, admiro y, sobre todo, respeto profundamente. Y para todos los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro…”, dijo.
Por su parte, Tini decidió hablar al respecto en las últimas horas. También a través de su cuenta de Twitter escribió: "Veo que se ha generado gran confusión respecto a un video que circula por redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional”.
Y agregó: “Ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos obedece a una incomodidad con Axel. Aclarado esto, agradezco a todos los que se preocupan por mí. Sé que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada gracias a Dios”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE