Alquileres, servicios y transporte: los aumentos que se vienen desde mañana en La Plata
Alquileres, servicios y transporte: los aumentos que se vienen desde mañana en La Plata
Los platenses que siguen padeciendo por la falta de agua potable
Carros militares copan la escena en el segundo finde de rodaje de Netflix en La Plata
Merlo se perfila como titular en el Lobo y Miramón iría al banco ante Aldosivi
El gremio de los médicos aceptó la propuesta salarial de la Provincia
Música, teatro, cine y más: la agenda cultural para pasarla bien este sábado en La Plata
Agenda deportiva recargada este sábado: partidos, horarios y TV
El emotivo video del joven que viajó de Lituania a Berisso y sorprendió a su abuela
Concejales de La Plata exigen explicaciones por la demora en las obras del Parque Saavedra
VIDEO. La muerte de Rocío Alvarito: un giro judicial sacude la investigación
Un distrito del interior salió con drones especiales a combatir al barigüí, la "mosca que muerde"
Actividades en La Plata: talleres, colonia de arte, yoga y cine móvil
Enero se despide con temperatura agradable en La Plata: el tiempo para este finde
Israel bombardeó edificios y refugios en Gaza: hay al menos 26 muertos
VIDEO. De protegidos a descuidados en La Plata: los edificios que meten miedo
Elena Rybakina derrotó a Zabalenka y es la nueva campeona del Abierto de Australia
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
VIDEO. Una mujer policía atropelló a un delincuente que quiso robarle a un motociclista en Quilmes
Mendoza sufrió una violenta tormenta que provocó inundaciones en numerosas localidades
El canal LN+ retoma este lunes su programación: totas las novedades de la grilla
Los Pumas 7 ya no podrán pelear por el oro tras perder este sábado los dos partidos iniciales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rubén Storino asegura que hizo la queja formal ante la empresa y la Defensoría del Pueblo de la Provincia ante “semejante error”
ruben storino, el profesional que se queja por la boleta de gas/g. calvelo
Rubén Storino no puede salir de su asombro y estado de bronca por la boleta de gas que recibió este mes por el servicio que utiliza en su consultorio médico y fundación, de 56 entre 9 y 10: la factura dice que debe pagar 56.093 pesos. Venía de una factura de 4.000 pesos el mes anterior y anteriormente pagaba poco más de 800 pesos. Ante la tremenda escalada fue a Camuzzi, asegura que le dijeron que “no tenían gente” para medir el consumo del servicio y terminó en la Defensoría del Pueblo para hacer el reclamo, sintetiza el profesional, que afirma que “no creo que esto pueda ser una práctica aislada, debe haber otros usuarios afectados y hay que investigar a fondo estos procedimientos de hacer lecturas estimadas de medidores”.
Storino dice que “ni siquiera coinciden los datos que mandan en las boletas con el medidor. El punto de partida que toman es de 16.839 metros cúbicos del periodo anterior, cuando en realidad, a la fecha -por ayer-, el medidor dice 15.627 metros cúbicos. Hace un año que tomaron un punto de partida para hacer mediciones estimadas que están incorrectas. No lo digo yo, lo afirman en la Defensoría del Pueblo de la provincia donde realicé el reclamo correspondiente”.
El médico cardiólogo también dijo: “Donde está el medidor en cuestión funciona un consultorio y la fundación de estudio sobre chagas. No paso muchas horas en el lugar. Serán cuatro o cinco en los días que estoy. Es imposible que tenga semejante cantidad de consumo,superando los 4.300 metros cúbicos. En los meses anteriores tengo 262 metros cúbicos (para la factura de agosto) y 14 metros cúbicos (para la factura de julio). Me pidieron en la empresa que hiciera el reclamo formal por la mala lectura, lo hice como corresponde, agoté todas las instancias y después de eso fui a la Defensoría del Pueblo de la Provincia para pedir que actúe ante esa compañía”.
“No se puede permitir que la empresa haga lecturas estimadas, y considere que es lógico una factura superior a los 50.000 pesos para un pequeño consultorio, donde hay una pequeña estufa y una cocinita”, agregó Storino, visiblemente enojado por la situación que tiene que atravesar.
Voceros de Camuzzi dijeron que “es absolutamente falso que no haya personal para leer los medidores”, y resaltaron que “lo relevante es el consumo” que se hizo del servicio.
LE PUEDE INTERESAR
De usurpadores a “martilleros”: sigue la venta por Facebook de lotes tomados
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí