Detienen a dos sujetos acusados de robar autos en City Bell con inhibidores de alarma

Dos hombres de 38 y 21 años fueron detenidos en las últimas horas en un sector de City Bell acusados de cometer varios hurtos en vehículos empleando para ello un mecanismo para desactivar las alarmas de los rodados que en la jerga se conocen como inhibidores. 

Los dos sujetos, oriundos de Bosques y Florencio Varela, fueron interceptados en la esquina de 13 C y 473 bis en un procedimiento que se originó a partir de una ronda que un comando de patrullas llevaba adelante en el sector. 

El operativo se puso en marcha luego de que los efectivos advirtieran que las características del rodado en el que circulaban los sospechosos presentaba varias similitudes con el que había sido visto merodeando el barrio en los días en los que se produjeron los hurtos. 

Días antes, un vecino de City Bell había denunciado el robo de varias pertenencias que habían sido sustraídas de su rodado. A esta denuncia se sumó el testimonio de otro frentista que aseguró haber visto a un hombre manipulando un artefacto frente a los coches. 

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona se pudo establecer que se trataba de dos sujetos que rondaban la zona a bordo de un vehiculo marca Chevrolet modelo Meriva color gris con vidrios polarizados. 

 

Tras varias jornadas de investigación, finalmente este jueves el rodado fue visto en las inmediaciones de 13 C y 473 bis. Luego de reducir al conductor y acompañante, los efectivos registraron el rodado en donde hallaron varios objetos que figuraban entre los elementos denunciados como robados. 

Pero la pista más importante para la policía fue la que encontraron debajo del volante. Se trata de un aparato similar a una alarma de vehículo, que sirve para inhibir señales de otras alarmas y cierres centralizados. Este elemento fue encontrado en el juego de llaves de la Meriva. 

Tras el procedimiento, los dos sujetos fueron detenidos y formalizados por el delito de Hurtos Reiterados.  

Detienen
sujetos
robar autos
City Bell
inhibidores
alarma

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE