
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El cantante está en la mira: una panelista relató un episodio “incómodo” y Stoessel limitó su vínculo a una “relación profesional”
Tini y Axel en “La Voz”, el ciclo de Telefé en el que fueron jurados
De un día para el otro, el video en el que Axel abraza a Tini Stoessel y ella aparta el brazo del cantante para que no la toque, fue el disparador de varias hipótesis.
Que la joven artista se incomodó, que su novio Sebastián Yatra es “muy celoso” y hasta la propia Moria Casán teorizó sobre el tema al decir que el episodio fue una estrategia de “marketing”.
Él salió a negarlo (“ven cosas inexistentes y hablan pavadas”, dijo), pero su figura se puso de golpe en el banquillo cuando una panelista relató un momento de “incomodidad” y la propia Tini esbozó un intento de explicación de lo ocurrido, que oscureció más de lo que aclaró.
Paula Galloni, integrante del staff de “Pampita Online”, fue mencionada por Stefy Xipolitakis en “Incorrectas”, motivo por el cual tuvo que salir a dar su testimonio aunque “hubiera estado bueno que me consulte si yo quería contarlo o no”. La periodista reveló que tuvo una “situación incómoda con este señor”. En ningún momento lo mencionó y reconoció que “tampoco fue que sufrí un abuso”, pero sí tuvo “una situación incómoda en una entrevista”, mientras trabajaba para la revista Pronto.
Apreció que “se sepan estas actitudes”, porque en ciertas ocasiones “mandan a periodistas a lugares, solas, y esas personas están indefensas. Me pasó a mí”. El relato en primera persona de Galloni fue el siguiente: “Con este cantante yo estaba sola en un monoambiente haciendo una entrevista. Por suerte, yo tuve carácter y me fui. Pero tal vez a otra chica no le pasa. Yo tenía 19 o 20 años. Terminé la entrevista, volví a mi casa llorando y llamé a una amiga para contarle. Tenía un novio y no lo llamé porque me daba cosa. Después le conté y me dijo ‘es un tarado, un degenerado’”.
Hace dos semanas, previo al escándalo del video en el marco de un móvil desde Madrid, donde Axel y Tini coincidieron en el Festival Únicos, la panelista había comentado fugazmente ese encuentro. “Un cantante muy conocido se me tiró encima, me quiso dar un beso y lo empujé. Le dio tanta vergüenza que salió corriendo y se metió en las oficinas de su manager, y yo me quedé sola”.
LE PUEDE INTERESAR
Araceli destapó la olla con Suar: “Jamás conseguí la división de bienes”
LE PUEDE INTERESAR
¡Vivan los novios!: a los 72, Graciela Pal dio el “sí, quiero”
Ahora, dejó en claro que no fue “violada ni abusada”, pero sí padeció “una situación de acoso laboral”. Galloni consideró que exteriorizar su mala experiencia, puede servir para saber que lo de Tini “no fue una exageración”: “Siento que a Tini no le gustó fingir para la cámara que estaba todo bien. Estaba incómoda y fue muy genuino”.
La voz más esperada era la de Tini Stoessel, que utilizó sus redes sociales para transmitir su sentir.
“Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos obedece a una incomodidad”, precisó la joven, que luego agregó una frase que hizo algo de ruido: “Aclarado esto, agradezco a todos los que se preocuparon por mí, sé que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada gracias a Dios”. ¿A qué se refirió con ese “en este caso”?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí