El día del Estudiante se festejó con una jornada especial en la Escuela 47

Edición Impresa

Alumnos y profesores de la Escuela secundaria N47, de City Bell, realizaron una jornada especial en el establecimiento por el día del estudiante llamada “Aprender a compartir”, que fue abierta a la comunidad.

Para la jornada, alumnos y docentes presentaron en el establecimiento diferentes stands organizados por cada área de materias donde participaban y lo hicieron junto a otras escuelas de la zona, donde el lema aprender a compartir fue la base de los proyectos.

Además, se acercaron vecinos y padres y estuvieron presentes por la Fundación Generando Futuro su presidente, Mariano Penas, y la secretaria, Lorena López, ya que desde esta ONG colaborar en varias oportunidades con elementos para mejorar la escuela.

“Nos mostraron que con voluntad y poniendo manos a la obra se pueden lograr cosas increíbles que los chicos realizan en la escuela para demostrar que se puede. El director Mariano Toledo es una de las personas comprometidas con la sociedad que a pesar de la adversidad siempre está dispuesto a mejorar la educación a través de proyectos que permitan herramientas a futuro para sus alumnos y la comunidad”, explicaron desde la Fundación.

“Nosotros desde la fundación, siempre estuvimos dispuestos a estar, acompañar y dar las herramientas necesarias para mejorar las condiciones de la institución. Creemos en la educación publica de calidad y en generar igualdad de oportunidades; sabemos que tenemos el valor agregado del recurso humano que quiere lograr una mejor enseñanza”, agregaron.

“Hace tiempo que recorremos varios establecimientos educativos y en todos encontramos personas comprometidas con su lugar de trabajo y con una increíble vocación de servicio muchas veces, solo necesitan ser escuchados”, explicaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE